- Reunión general por transmisión - 1er Lunes de cada mes
- Reunión en grupo 1 vez al mes, horario a coordinar.
- Preguntas para trabajar cada tema y profundizar.
- Un tiempo de oración grupal para presentarnos delante del Padre.
No tiene un costo fijo.
Lo que el Padre ponga en tu corazón para ofrendar.
El Padre ha puesto una carga en nuestros corazones de poder compartir un tiempo junto a familias que están en el ministerio. Al estar en contacto con varias familias, hemos visto varias necesidades, que por tener el foco en el servir a otros no se detectan, dejando en áreas descubiertas entre los cónyuges y también con los hijos. Recibiendo muchas el ataque de las tinieblas por la exposición, pero teniendo que continuar funcionando normalmente frente a otros, haciéndonos continuar la carrera, mas allá de en que estado estemos.
Queremos poder compartir con ustedes, algunos temas donde vemos que se dan luchas, en donde vemos que hay puntos ciegos, o situaciones en donde se diluye autoridad, o se desgasta el caudal de vida. Presentándonos delante del Padre y dejando que el nos examine en nuestro estado, y poder caminar juntos y tener un espacio de poder compartir unos con otros las herramientas y consejos que el Padre nos ha dado, al tener que enfrentarlas.
Teniendo una reunión mensual, para poder compartir juntos el tema y luego trabajarlo a lo largo del mes. Estaremos desarrollando diferentes dinámicas acorde a cada tema, para poder facilitar el identificar, prevalecer y acompañarnos unos a otros en amor. Que cada uno de estos tiempos, sea como un Selah, en donde dejamos de poner nuestra atención a las circunstancias, poder detenernos y meditar, y poder contemplar a Cristo, para que nuestra posición, autoridad y enfoque sea mudado para poder ayudarnos a mantenernos sentados en regiones celestiales.
“Bendito el DIOS y Padre de nuestro Señor JESUCRISTO, quien nos bendijo en los celestiales con toda bendición espiritual en CRISTO, según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para ser santos y sin mancha delante de Él en amor, cuando nos predestinó para adopción para sí mismo por medio de JESUCRISTO, según la complacencia de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, que nos concedió gratuitamente en el Amado. En Él tenemos la redención por su sangre, la liberación de los delitos, conforme a la riqueza de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su complacencia, que se propuso en sí mismo, hasta la culminación de una dispensación de los tiempos señalados, para volver a unir todas las cosas en CRISTO, las que están en los Cielos y las que están en la Tierra, en Él. En Él también fuimos escogidos como su heredad, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que está energizando todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de ser para alabanza de su gloria, nosotros, los que primero hemos esperado en CRISTO. En Él también vosotros, habiendo oído la Palabra de la Verdad, el Evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, el cual es arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión, para alabanza de su gloria.” (Efe 1:3-14, BTX4)