Llamados para edificar la iglesia de Cristo predicando el evangelio del Reino y haciendo discípulos en las naciones de la tierra.
El Ministerio La Roca comenzó en 2008 en Córdoba, Argentina, a través del llamado a los pastores Andrés y Dana Bulacio junto a su equipo de ministros.
El anhelo de conocer profundamente a Dios Padre a través del Espíritu Santo, acceder a la revelación de los diseños celestiales para la iglesia y la familia, y poder establecer el carácter de Cristo en cada uno de nosotros ha sido el alfa y la omega de nuestra razón de ser.
El Señor nos ha permitido enfocar nuestra tarea en ser discípulos fieles de Cristo, muriendo a nosotros mismos, para que Él sea el todo en nosotros, y de esta manera formar familias de reino, con hogares sanos y sólidos donde los hijos puedan ser formados también como discípulos del Señor.
La consecuencia de esto será una iglesia sana y sin manchas, que pueda discipular a las naciones de la tierra y establecer el Reino de Dios
Nuestra visión con el equipo de Aguilas de Fuego es el que la iglesia sea edificada hasta la estatura de Cristo, viviendo y llevando en el evangelio de Reino a toda criatura.
Somos un equipo de profetas de diferentes ciudades que nos hemos unido en la visión de poder compartir y poder ayudar en la edificación de la iglesia. Pudiendo identificar, desarrollar lo que el Padre ha depositado para este tiempo; entendiendo a que hemos sido llamados, pudiendo quitar las distracciones y pudiendo animar a que cada uno pueda alcanzar el supremo llamamiento que tiene. Pudiendo trabajar en los diseños celestiales tanto personales, como congregacionales, teniendo entendimiento del territorio y de los tiempos, así como de los recursos provistos por nuestro Padre.
Hemos sido impulsados por el Espiritu a poder dar y activar desde lo que hemos recibido en cada una de las congregaciones en donde estamos caminando en reforma en el establecimiento del Reino de Dios en la tierra. Para esto hemos desarrollado entrenamientos tanto a distancia, como presenciales para poder descubrir, desarrollar y vivir con mayor profundidad los dones y llamados que tenemos en el territorio en donde hemos sido llamados. Siendo fundamental el poder trabajar y aprender a hacerlo en equipos, reconociendo lo que ha sido puesto en los demás, glorificando a nuestro Señor Jesucristo.
www.aguilasdefuego.com